Click acá para ir directamente al contenido

Director Médico de Bupa internacional visitó Antofagasta

El ejecutivo destacó la importante labor que ejerce Clínica Bupa Antofagasta

Imagen foto_00000001Paul Zollinger, Director Médico de Bupa internacional visitó por primera vez nuestra ciudad, con el objetivo de conocer las instalaciones y la forma de trabajo de Clínica Bupa Antofagasta.

Su visita comenzó con una breve presentación de la Clínica y de su Centro Oncológico, el cual obtuvo recientemente el premio Healthcare Partners, distinción que entrega Bupa a nivel internacional a sus centros de salud destacados.

Imagen foto_00000002

Luego, Zollinger visitó todas las unidades de la Clínica y finalizó con una reunión a la cual asistieron los principales líderes clínicos de la institución.

En la ocasión el ejecutivo, explicó entre otros conceptos, el significado del Gobierno Clínico de Bupa, el cual busca a través de 6 áreas, que los colaboradores de la organización se sientan involucrados y parte del propósito Bupa.

En este contexto, también Paul Zollinger hizo mención a la tecnología de vanguardia y al gran equipo humano con el que cuenta la clínica, instando a los colaboradores a continuar en la senda de la excelencia y a siempre ser apasionados con su trabajo, para así lograr la diferencia, poniendo siempre al paciente como el centro de una atención efectiva y segura.