Unidad de Imagenología
Si tu médico te ha solicitado un examen de imágenes que contribuya al diagnóstico de una enfermedad o condición que te afecte, en Clínica Bupa Antofagasta ya estamos listos para recibirte.
Si tu médico te ha solicitado un examen de imágenes que contribuya al diagnóstico de una enfermedad o condición que te afecte, en Clínica Bupa Antofagasta ya estamos listos para recibirte.
Esta Unidad integrada por médicos radiólogos, tecnólogos médicos, paramédicos y personal administrativo, todos de vasta experiencia que se preocupan en todo momento de brindar el mejor servicio basado en la entrega de salud de calidad y seguridad al paciente. Gracias al Plan de Protección Radiológica de Clínica Bupa Antofagasta aseguramos que los pacientes estarán totalmente protegidos de la radiación, a la hora de realizarse sus exámenes en nuestra institución.
Reserva tu horaNuestro compromiso es brindarte una atención integral para que estés sano y feliz. Recuerda que debes traer tu cédula de identidad y la orden médica. Si tienes dudas, puedes llamarnos al 600 712 0020 o bien agenda en nuestra plataforma de Reserva de Horas.
Todos los exámenes de imagenología se deben realizar con orden médica.
Lunes a Viernes 08:00 a 19:00 hrs
Sábado 08:00 a 11:30 hrs
Lunes a Viernes 07:30 a 19:30 hrs
Sábado 09:00 a 11:30 hrs
Se realizan de manera espontanea, por orden de llegada.
Lunes a Viernes 09:00 a 18:30 hrs
Destacar el Plan de Protección Radiológica de Clínica Bupa Antofagasta, se hace trascendental, ya que esto asegura que los pacientes estarán totalmente protegidos de la radiación, a la hora de realizarse sus exámenes en nuestra institución.
Actualmente, Clínica Antofagasta posee el Sistema de Digitalización de Imágenes Médicas conocido como RISPACS, cuyo objetivo es integrar en un único medio toda información obtenida de los estudios de imágenes ejecutados en nuestra institución y sus centros médicos. El sistema integrado de imágenes optimiza los recursos tecnológicos y de tiempo, permite trabajar de forma unificada la creación, recuperación, almacenamiento y gestión de las imágenes médicas digitales, mejorando el acceso y traspaso de información para un mejor diagnóstico. Para el equipo médico, este sistema integrado de imágenes se traduce en la facilidad para acceder al registro e identificación de los pacientes, sin importar el tiempo trascurrido desde la última imagen radiológica tomada, compararlas y entregar un eficaz diagnóstico.