Click acá para ir directamente al contenido

Clínica Bupa Antofagasta es parte de Bupa Chile

Somos Bupa

Somos parte de Bupa, una compañía global, que trabaja desde el año 1947 para dar soluciones de salud a millones de personas en todo el mundo.

Bupa Chile busca apoyar y acompañar a las personas en todas las etapas de su vida, a través de sus centros ambulatorios y hospitalarios, que atienden a millones de chilenos cada año, y brindando un apoyo permanente a miles de chilenos a través de sus seguros de salud.

Gracias al apoyo internacional de la compañía de la somos parte, contamos con un modelo integral que aborda los distintos ámbitos y necesidades de salud de la población, trabajando para cuidar y apoyar a las personas no sólo cuando están enfermas y requieren cuidados de salud, sino que también los asesora y acompaña cuando están sanas, desarrollando innovadoras iniciativas centradas en la prevención de enfermedades y en la promoción de hábitos de vida saludables. Así busca aportar a mejorar su calidad de vida.

De esta manera busca convertirse en el socio de salud de cada vez más chilenos en las áreas de seguros de salud (Isapre CruzBlanca y Bupa Seguros), prestaciones ambulatorias (IntegraMédica) y atenciones hospitalarias (Clínica Bupa Santiago, Clínica Bupa Reñaca y Clínica Bupa Antofagasta).

Pertenecemos a uno de los grupos de salud más grande en el mundo

Al ser parte de Bupa, Clínica Bupa Reñaca pertenece a una red de salud con presencia mundial, con una trayectoria que inició el año 1947 promoviendo el bienestar y salud de millones de personas en el mundo.

¿Cómo beneficia a nuestros pacientes ser parte de Bupa?

Para Clínica Bupa Antofagasta, ser parte de Bupa le permite acercar y brindar, a sus colaboradores y usuarios, todo el conocimiento y los desarrollos en materia de salud que realiza la compañía en el mundo, incorporando, por ejemplo, todas las innovadoras iniciativas que realizan en materia de prevención y tratamiento de enfermedades crónicas, que realiza la compañía en el mundo.

Preocupación por la calidad

En junio de 2014, Clínica Bupa Antofagasta obtuvo el Certificado de Acreditación por parte de la Superintendencia de Salud, inscribiéndose además en el Registro Público de Prestadores acreditados.

Este importante logro la posicionó como la primera clínica privada regional de Chile en obtener la máxima calificación otorgada por la entidad acreditadora, con un 100% de cumplimiento de los estándares de la pauta. Los nueve aspectos evaluados por el Sistema Nacional de Acreditación son: dignidad del paciente, gestión de calidad, registros clínicos, gestión clínica, continuidad de la atención, recursos humanos, seguridad del equipamiento, seguridad de las instalaciones y servicios de apoyo.