Click acá para ir directamente al contenido

Maternidad Segura

En Clínica Bupa Antofagasta trabajamos bajo el concepto de maternidad segura, con un equipo profesional de calidad y espacios exclusivos que permiten acoger cada momento.

A continuación, te presentamos las medidas que tenemos para cuidarte:

  • La embarazada puede asistir con acompañante al parto y éste puede quedarse durante toda su estadía en la clínica.
  • Contamos con habitaciones individuales, lo que favorece el distanciamiento social de las madres y sus hijos respecto de otras personas en el contexto de pandemia por Covid-19. Con cómodo berger para que tu acompañante pueda quedarse contigo durante la noche.
  • Nuestro 6º piso es exclusivo de maternidad y lo hemos cuidado con todas las medidas de resguardo para que se encuentre en un ambiente fuera de riesgo de contagio de Covid-19.
  • Realizamos una estricta vigilancia a nuestros trabajadores y al equipo médico concurrente, al inicio de la jornada laboral. Si alguno presenta sintomatología, es retirado del turno. Esto busca disminuir la posibilidad de contagios y mantener seguros a nuestros pacientes.
  • Para tu tranquilidad, al momento de tu parto, tu médico tratante podrá concurrir a la clínica a atenderte. Se le aplicará la encuesta de seguridad pertinente, para cuidar tu seguridad y la de todos.
  • Con el propósito de cuidar a las pacientes embarazadas, las ecografías se están realizando exclusivamente en sexto piso de Maternidad de Clínica Bupa Antofagasta.
  • Las mujeres embarazadas podrán seguir siendo protagonistas del nacimiento de sus hijos, en el marco del concepto de partos humanizados que Clínica Bupa Antofagasta impulsa. Comunica tus preferencias en nuestra Admisión y a nuestras matronas. Por ejemplo opción exclusiva de lactancia materna.
  • La limpieza e higienización de las habitaciones se realizará dos veces al día y de manera extraordinaria si es necesario. Luego del alta de cada paciente, se hará -como siempre- aseo terminal de la habitación para desinfectarla antes la llegada de la próxima paciente.

Convenio Fonasa Bono PAD

Beneficio que ayuda a que los usuarios de Fonasa, y sus cargas, puedan acceder a distintos paquetes de prestaciones y atenciones en salud pagando un precio fijo y conocido, lo que aplica para distintas intervenciones quirúrjicas o procedimientos.

Ver más

Conoce nuestras áreas de maternidad

Ver más imágenes

Beneficios pre y post parto

Conoce y disfruta todos los beneficios que tenemos para ti y tu familia

Beneficios Embarazada Beneficios Recién Nacido Beneficios Acompañante
Qué traer a la clínica