Click acá para ir directamente al contenido

Pabellones Quirúrgicos

La Clínica Bupa Antofagasta cuenta con la Unidad de Pabellones Quirúrgicos el cual dispone de 8 pabellones que cumplen con las exigencias en estándares de calidad y seguridad normados por la autoridad sanitaria. Además de contar con sala de Recuperación de Anestesia.

Los procedimientos quirúrgicos realizados en nuestras dependencias cumplen con estrictos protocolos de seguridad tanto en equipamiento, instrumental y normativas quirúrgicas.

El personal de pabellón se encuentra certificado y capacitado en las diferentes aéreas que le competen manteniéndose actualizadas en todas las técnicas quirúrgicas.

Los cirujanos que concurren a prestar servicios en nuestros pabellones son del más alto nivel técnico encontrándose certificados por los organismos públicos de salud, otorgando cobertura en los más variadas necesidades quirúrgicas de la región.

Imagen foto_00000001

Se destacan equipos como el de cirugía cardiovascular con más de 2 décadas de experiencia, equipo urológico con tecnología de punta contando con el litotriptor Storz modelo Modulith SLX F2 único en el norte del país, el equipo de traumatología cubriendo todas las necesidades de la especialidad: trauma, cirugía protésica, cirugía de columna, cirugía bariatrica, Digestiva, Maxilo facial, Cabeza y cuello.

Es así como los Pabellones Quirúrgicos se constituye como uno de los pilares fundamentales de la Clínica Antofagasta para dar cobertura en salud a los pacientes de la zona norte de Chile.