Nuestros Centros

Centro Médico de Neurocirugía MASMED

Profesionales especializados

Grupo de profesionales dedicados a la atención de la Neurocirugía en Antofagasta, abarca las enfermedades neuroquirugicas del cerebro, nervios periféricos y de la columna vertebral; con resolución multidisciplinaria incluyendo la cirugía cerebro-espinal.

La atención es brindada por profesionales de salud que trabajan en equipo; cuyo principal objetivo es guiar y acompañar al paciente en el camino de la enfermedad Neuroquirúrgica para logra su reinserción psico-social

El grupo lo constituye medico neurocirujano, médico anestesista, enfermera instrumentista y kinesiólogo deportivo; quienes centran su atención en el paciente y su entorno.

Se incluyen patología de columna vertebral como las hernias del núcleo pulposo de columna lumbar, cervical y dorsal; a su vez el manejo integral del dolor lumbar crónico (lumbago), traumatismos y fractura de columna; incluyendo la instrumentación de columna y los procedimientos mínimamente invasivos percutáneos

También la  resolución de patología de nervios periféricos como el síndrome del túnel del carpo y la patología de cerebro como aneurismas cerebrales, TEC y tumores cerebrales, con la inclusión del estudio y resolución de patología vascular mediante técnica endovascular; todo lo anterior con el apoyo de la mejor tecnología disponible en la II región en las instalaciones de Clínica Bupa - Antofagasta.

• Convenio con todas las Isapres, Fonasa y particulares
  • Convenios Patologías GES y seguros CAEC (isapres)
  • Sistema PAD (fonasa)

Horario:

Lunes a Jueves 09:30-12:00 / 14:00-19:30.

Viernes 09:00 -17:00.

Dirección: Manuel Antonio Matta #1945 Of. 505 Clínica Antofagasta.

Fono: 055 2468115.